En gira por el Callejón de Huaylas, Arturo Torres alcanza propuestas para reducir índices de desocupación y subempleo
“Vamos a aprovechar la mayor riqueza que tiene Áncash: su gente, e incidiremos en la promoción de empleo permanente. Utilizaremos mejor los mal utilizados recursos del canon en proyectos que alienten el emprendimiento, la competitividad y las capacidades de los ancashinos”, destacó Arturo Torres, candidato a la Presidencia Regional de Áncash por Alianza Para el Progreso, en gira proselitista por Huaraz, Carhuaz, Yungay y Caraz.
“Apuntamos a impulsar trabajo digno para producir y progresar. En el marco de nuestro papel de contribuir a la formulación de las políticas nacionales de fomento productivo, de asistencia técnica y de capacitación laboral, apoyaremos a las personas que tienen el sueño de convertirse en empresarios. Todo ancashino que desee crear una empresa recibirá apoyo con capacitación técnica y asesoría para iniciarla”, agregó Arturo Torres.
El candidato de Alianza Para el Progreso respondió así a los más de tres mil seguidores que el domingo último, en Huaraz, al grito de “¡despierta Huaraz, despierta!”, le pedían dar a conocer las propuestas de su plan de gobierno para atacar los índices de desocupación y de subempleo que impiden a los ancashinos alcanzar una mejor calidad de vida.
Arturo Torres destacó igualmente su complacencia por la acogida que viene recibiendo su candidatura en los diversos pueblos que recorre para llevar y recoger propuestas de gobierno, en el marco de su campaña proselitista “Súmate al Cambio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario